jueves, 19 de noviembre de 2009

Blake Libely and Leighton Meester :On the Set


Llegan nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de Gossip Girl. Looks estivales muy copiables: Blake lleva pantalones azules que se pueden encontrar en muchas tiendas low-cost, botas altas con tachuelas y cazadora gris de paño con maxibufanda de punto. Leighton lleva un abrigo de Sunner Big Check a cuadros con bufanda de estilo similar. No olvidemos las botas Uggs, que no apean entre escena y escena.




5 comentarios on "Blake Libely and Leighton Meester :On the Set"

YoQueSe on 19 de noviembre de 2009, 21:44 dijo...

Me gustan esos vaqueros azules tan llamativos de Blake, pero no me gusta mucho la combinación de colores, no sé.. no me convence mucho. Igual con una camiseta blanco y una chaquetita de cuero negro sí. Y el abrigo y la bufanda de Leighton la veo muy de abuela ¿no? ajjaaj, que criticona estoy. Eso sí, el bolso verde me encanta

:D

Carol on 19 de noviembre de 2009, 23:26 dijo...

La verdad es que estas chicas con los tipazos que tienen, se pueden permitir cualquier modelito.

Besotes

Ada CoolLife on 20 de noviembre de 2009, 10:37 dijo...

Me gustas los jeans de Blake, y las Botas!!

Bss ;)

Lina Escalante on 20 de noviembre de 2009, 11:33 dijo...

Con lo que me gustan los cuadros!!!
me quedo con ese super-abrogo))
Feliz fin de semana))



linaescalante.blogspot.com

Mi Diario Más Chic on 20 de noviembre de 2009, 12:21 dijo...

Me quedo con el look de Blake!!! Me chiflan esos pantalones azulessssss

Muas