sábado, 28 de noviembre de 2009

Donatella Versace´s House


Instyle Russia nos ofrece, en su número de noviembre, algunos de los rincones favoritos del hogar de la diseñadora Donatella Versace. Eclecticismo, lujo y mucha, mucha ostentación conviven con modernas obras de Arte.






4 comentarios on "Donatella Versace´s House"

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 28 de noviembre de 2009, 23:43 dijo...

Esta mujer me parece cada día más terrorífica (por las operaciones) y las colecciones patinan mucho. Se salvan a veces estilismos contados, que son los que suelen usar para la publicidad. La veo sin rumbo, como la decoración de su casa, de tan ecléctica parece una tienda ¿no crees? Eso sí, me encantan los muñequitos de Visionaire, sobre todo el de Karl, jejejeje ;)

Je Suis Coquette on 29 de noviembre de 2009, 16:05 dijo...

prefiero quedarme con mi casa...menos mal que no limpia ella jaja pq con tanto mueble y figuritas eso tiene que dar mucho trabajo a los de la limpieza..
Yo es que prefiero una casa más sencilla y acojedora que un museo estilo maria antonieta recargada..que me perdone donatella...

Un saludo

Pau(Rox) on 29 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

Esperaba una decoración muy recargada, pero para mi sorpresa no está nada mal.
XXX preciosa

Crímenes de la Moda on 29 de noviembre de 2009, 21:47 dijo...

es bonita la casa, pero no la encuentro para nada acogedora. es su estilo