miércoles, 18 de noviembre de 2009

Olivia Palermo with lace tights


Olivia Palermo, muy sexy, con medias de encaje con sandalias de Topshop y scarf de pelo, para salir de cena con su chico. Un look sofisticado y perfecto para la noche.



6 comentarios on "Olivia Palermo with lace tights"

Anónimo dijo...

Las medias son otra de mis debilidades. Me gustan mucho las de Olivia; en realidad es un atuendo de negro muy bien llevado para una mujer joven. Genial. Bss.

YoQueSe on 18 de noviembre de 2009, 21:33 dijo...

Oye, pero qué guapa ella con las medias de encaje, me gustan porque son bastante tupiditoas y las lleva con sandalias abiertas. Por cierto.. no entiendo por que no te llego la invitacion de tfs, porque yo también me la envie a mi misma (es que nunca lo había hecho y quería comprobar que salía bien) y me llegó. Probaré de nuuuuevo..

ZEPETIT on 18 de noviembre de 2009, 21:53 dijo...

Yo me hice con unas el año pasado!

Zepequeña.

Pau(Rox) on 18 de noviembre de 2009, 23:27 dijo...

Prefiero su chico :)
XXX wapa

Crímenes de la Moda on 19 de noviembre de 2009, 0:46 dijo...

mira q no terminan de convencerme las medias de encaje pero esta chica sabe llevarlas con estilo

Mi Diario Más Chic on 19 de noviembre de 2009, 17:40 dijo...

Sé que las medias de encaje son lo más esta temporada, pero yo no me veooooooo!!!

Ella las lleva con mucho estilo!!!