miércoles, 25 de noviembre de 2009

Burberry Prorsum Prefall 2010


No hemos acabado de asimilar las colecciones de primavera 10 y ya están aquí las Prefall 2010. El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, exploró la herencia militar de la firma para reinventarla con nuevos materiales. Colores que van desde el negro o verde hasta los empolvados.
















Via:wwd

4 comentarios on "Burberry Prorsum Prefall 2010"

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 25 de noviembre de 2009, 18:48 dijo...

La vi esta mañana en vivo. Pienso lo mismo que tú. Vamos a volvernos locos. No me ha gustado especialmente. Veo muchos temas diferentes, es como un sin sentido. La de hombre es aún peor que la de mujer. No está nada coordinada. Prorsum empezó genial, pero cada vez es más aburrida. Hay unos pantalones en un tono plata perlado que sientan fatal, son parecidos a los que lleva la chica del trench azul en la foto que has puesto. Si me dices que la colección es de TOPSHOP no haría ninguna crítica, pero siendo de quien es y con los precios que tiene...

Últimamente no hago más que criticar, por favor... A ver si me invade el espíritu navideño y veo todo maravilloso, que sino terminaré como Mr. Scruch, jajajajaja ;)

ZEPETIT on 25 de noviembre de 2009, 20:43 dijo...

Me encanta la renovacion que ha tenido!

Zepequeña.

Lina Escalante on 25 de noviembre de 2009, 21:25 dijo...

Pues a mi me ha encantado!!!.
Si separas los conjuntos, tienes unas prendas maravillosas.
besos))


linaescalante.blogspot.com

Crímenes de la Moda on 26 de noviembre de 2009, 0:41 dijo...

me gusta muxo el corte del abrigo verde. ojala lo copie alguna firma mas asequible jejeje!!