jueves, 12 de noviembre de 2009

Kristen Stewart in Elizabeth and James


Si ayer veíamos a la protagonista de "Crepúsculo" vestida con un llamativo conjunto de Proenza Schouler primavera 10 en Londres, hoy, en el photocall celebrado en Madrid, la actriz se ha decantado por un minivestido en negro de la firma de las hermanas Olsen: Elizabeth and James.





4 comentarios on "Kristen Stewart in Elizabeth and James"

Shopaholic on 12 de noviembre de 2009, 21:31 dijo...

Como me está sorprendiendo (para bien) con lo simplona que me parecía...

Un beso!

pd. ya está tu link, es que ando organizando mis favoritos (pero me lleva ya más tiempo del que debería)

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 12 de noviembre de 2009, 21:58 dijo...

Alguien la debe estar asesorando, porque antes era un tanto dejada. La suerte es que la asesoran bien. No va nada cargada, que a ella no le pegaría. De los dos que has puesto me quedo con el de Proenza Schouler.

Pau(Rox) on 13 de noviembre de 2009, 0:27 dijo...

Me gustan los dos modelos, está mejor.
Un beso gordo preciossa

Velvet on 14 de noviembre de 2009, 13:16 dijo...

El vestido me encanta!

Un saludo.