martes, 3 de noviembre de 2009

Leighton Meester in Prabal Gurung Spring 2010


Leighton Meester acudió, así de radiante,a la Gala 2009 Library Lions Benefit, en Nueva York. Muy elegante, con un precioso vestido de Prabal Gurung primavera 2010, joyas de Van Cleef & Arpels y complementos de Roger Vivier.






Aquí teneis un adelanto de su nuevo single "Somebody to Love" en su debut como cantante.

5 comentarios on "Leighton Meester in Prabal Gurung Spring 2010"

Ana Sloane Street on 3 de noviembre de 2009, 13:08 dijo...

el vestido es bonito, pero me quedo con los outfit de serena (y eso que mi estatura tiene más que ver con leighton, je, je)

YoQueSe on 3 de noviembre de 2009, 13:20 dijo...

El estilazo que tiene esta chica ultimamente verdad. Hace unos años no era tan "fashionista", me encanta el vestido, guapiiisiima. Y no sabia que se habia metido a cantante.. ahora no tengo audio en el ordenador pero lo escuchare en casa, tengo curiosidad

:D

Pau(Rox) on 3 de noviembre de 2009, 14:37 dijo...

Van Cleeff se lleva mucho en USA.
El Prada es muy del estilo de Carrie.
XXX wapa

Ángela on 3 de noviembre de 2009, 16:53 dijo...

Me quedo con la segunda foto. ¡Una pasada de vestido!. Yo lo reconvertiría en blusa con flor para vaqueros y taconazos. Bss

Mi Diario Más Chic on 3 de noviembre de 2009, 18:50 dijo...

Muy guapa, un vestido "arriesgado" pero que le queda ESTUPENDO!!!!

Muas