martes, 10 de noviembre de 2009

Serena Van Der Woodsen in Maxi- boots


Si es que la serie Gossip Girl es una fuente inagotable de tendencias. Serena Van Der Woodsen lleva las botas must-have de este invierno, como ya os advertí. Abrigo en azul plomo, ideal, de Phillip Lim, vestidito de punto, guantes de lana, medias de cuadros, bolsazo It de Carlos Falchi y maxibotas....look diez.




9 comentarios on "Serena Van Der Woodsen in Maxi- boots"

Shoelover on 10 de noviembre de 2009, 10:57 dijo...

Me encanta Gossip Girl, no me la pierdo ni un jueves! y esas botas... no acabo de encontrar las mías!
Un beso guapa!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 10 de noviembre de 2009, 11:10 dijo...

El abrigo es ideal. Tiene un toque ochentero fantástico. Y el color... ¡Qué bonito!

Ana Sloane Street on 10 de noviembre de 2009, 11:43 dijo...

he visto este outfit ya en varios post pero nadie sabe decirme de dónde es el abrigo, que me encanta ;)

Ana Sloane Street on 10 de noviembre de 2009, 12:28 dijo...

gracias, guapa ;)

Lina Escalante on 10 de noviembre de 2009, 12:48 dijo...

Me quedo con ese súper-abrigooooo!!!
un beso guapa))


linaescalante.blogspot.com

Pau(Rox) on 10 de noviembre de 2009, 13:24 dijo...

Cada día mejor, me quedo con el abrigo también ;)
XXX wapísima

bárbara crespo on 10 de noviembre de 2009, 15:41 dijo...

me encanta e look, sobre todo por el abrigo
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Ángela on 10 de noviembre de 2009, 16:40 dijo...

El abriguito es una monada. Bss

Mi Diario Más Chic on 10 de noviembre de 2009, 18:04 dijo...

Look 10!!! Está guapisima y muy estilosa!!
Me encantaaaaa

Besotes guapa