viernes, 20 de noviembre de 2009

Kristen Stewart in Valentino


La protagonista de" La Saga Crepúsculo" sigue mejorando su estilo de premiére en premiére. Un vestido verde oliva de Valentino fué el elegido para su presentación en Nueva York. Taylor Momsen, con un sugerente vestido de Dolce&Gabbana (patrocinadores del evento) , Alexa Chung de Katy Rodriguez fall 09 y Jessica Szohr, con blazer negro, no quisieron perdérselo.





4 comentarios on "Kristen Stewart in Valentino"

Ángela on 20 de noviembre de 2009, 19:52 dijo...

Me quedo con el outfit de la segunda foto. Me lo pondría para salir a cenar dentro de un rato. Bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 21 de noviembre de 2009, 0:19 dijo...

Pues sí, la verdad, la chica mejora a gran velocidad. De todos los que has ido poniendo es el que más me gusta. Es un verde precioso.

Pau(Rox) on 21 de noviembre de 2009, 1:11 dijo...

El vestido de Valentino es muy original, me gusta para mi ;)
XXX preciosa

Mandrágora on 21 de noviembre de 2009, 19:17 dijo...

Pues si que este es el mas bonito por ahora y el mejor peinado que ha llevado tambien!