miércoles, 11 de noviembre de 2009

Julia Restoin-Roitfeld for Vogue China


Julia Restoin-Roitfeld, hija de Carine Roitfeld, nos muestra, en esta fantástica editorial del Vogue China de diciembre, cómo se pasa del look de pasarela al look de calle. Outfits muy bien estudiados que nos dan las claves para ser unas verdaderas trendsetter este invierno. Fotografías de Kai.Z. feng.
















4 comentarios on "Julia Restoin-Roitfeld for Vogue China"

Pau(Rox) on 11 de noviembre de 2009, 19:29 dijo...

Va perfecta, esta chica tiene talento ;(
De casta, le viene al galgo.
XXX wapa

ZEPETIT on 11 de noviembre de 2009, 20:35 dijo...

Una cara nueva en el panorama. Desprende frescura!

Zepequeña.

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 11 de noviembre de 2009, 23:00 dijo...

Es la clave, el paso de la pasarela al día a día. El editorial está muy bien hecho, muy natural, muy a pie de calle.

YoQueSe on 12 de noviembre de 2009, 17:05 dijo...

Uy, qué mona esta chica en este editorial, muy bien. Y además me encantan las fotos. La chaquetita de chanel preciosa con esa falda de leopardo roja y camiseta, muy rockera. Y bueno, el abriguito de pelo de JPG, con vaqueritos blancos, perfeta. Me encanta el vestidito de leopardo de D&G con cardigan gris y botines de cordones. La blazer de leopardo con ese vestido chulisima. La verdad es que está muy muy bien, como se ven en la pasarela y como se llevan con un look más ponible. Me ha gustado. Yo iba a publicar hace tiempo un editorial parecido.. pero ahora me acabo de acordar de que lo tengo aun en borradores jajaja, que desastre.

¡¡¡Guuuapa!! Y gracias por apuntarte al sorteillo de mi blog, queeee bien.

:D