lunes, 2 de noviembre de 2009

Louis Vuitton: Mi fetiche de la semana




Massai collier, vivos colores para circulos de fantasía.


Cabaret collier, pura magia.


Geisha collier, ostentación y delicadeza de formas.


Seville collier, bellos arcos en movimiento.


Sanghai collier, la fuerza del color con todo el magnetismo.

4 comentarios on "Louis Vuitton: Mi fetiche de la semana"

Anónimo dijo...

Oh, qué bonitas. Esto si que es Louis Vuitton.

Bsss

Ángela on 2 de noviembre de 2009, 22:13 dijo...

El primero y el último son mis objetos de deseo. ¡Qué maravilla!. Bss

Pau(Rox) on 2 de noviembre de 2009, 23:17 dijo...

Ya sabes que esta colección del espíritu de los viajes es mi favorita.
Un beso y buena semana wapísima

Lula on 6 de noviembre de 2009, 22:17 dijo...

Maravillosos, me los compraría todos si tuviera la cuenta corriente de Vicky Becks ;DD