jueves, 5 de noviembre de 2009

Lady Rouge by Annie Leibovitz Ads Campaigns


No sabría cual de los tres maravillosos bolsos de Dior elegir: el clásico Lady Dior en vibrante rojo, el Le 30 donde cabe todo en su forma de saco o el Granville con ese aire tan Chic. Me quedo con Paris, visto por la lente de la genial Annie Leibovitz.



3 comentarios on "Lady Rouge by Annie Leibovitz Ads Campaigns"

Ángela on 5 de noviembre de 2009, 22:11 dijo...

Yo tampoco sabría cual elegir. ¿Me puedo quedarme los tres?. Bss

Ana Sloane Street on 6 de noviembre de 2009, 9:58 dijo...

bff! imposible, yo me quedaría con todos

YoQueSe on 6 de noviembre de 2009, 10:29 dijo...

Uffff, preciooosos todos pero yo sin duda me quedo con el Le 30, me eeeencata, con las asas de cadena y tan grandote para meter de todo, preciooso.

:D

(qué guapa Marion en esta campaña, me encanta)