miércoles, 30 de septiembre de 2009

Rochas Spring/Summer 10 Paris

3 comentarios
Primeras imágenes de la Paris Fashion Week. El diseñador italiano Marco Zanini, crea, para Rochas, una mezcla entre Prada, Marni y Dries Van Notten, dando como resultado una colección muy femenina y suave, cuajada de prints florales y transparencias. Retoma las sandalias monacales (y encima con calcetines).













Via;Yahoo/getty images

martes, 29 de septiembre de 2009

Psycho-logic by Christian Louboutin

6 comentarios



El famoso diseñador de zapatos, Christian Louboutin, se estrena como director en su primer cortometraje. De la pesadilla a la fantasía.




Aprovecho la ocasión para mostraros la última exquisited de Mrs. Louboutin. Se llaman "The Rituel box" y consiste en un set de una botella de champan Piper Heidsieck y este fabuloso Glass Slipper. A la venta en Colette a partir del 26 de octubre.

Dolce & Gabbana Spring/Summer 10 Milan

3 comentarios
Si el desfile de D&G hizo estragos, por sus looks de cowboy, el de su hermana mayor, Dolce&Gabbana, no se queda a la zaga y muestra los looks de la cantina. Mucho vestido de fleco, encaje y macramé, sin olvidarse de su siempre eterno print animal. Volvemos al antiguo Oeste esta primavera.










Via:style.com

Giovanna Battaglia in Louis Vuitton Fall 09

3 comentarios
Giovanna Battaglia no quiso perderse la Gala amFAR que se celebró en la semana de la moda de Milán. Apareció muy atrevida, con este vestido de encaje de Louis Vuitton otoño 09 y el clutch Coquette Pochette monogram de la misma firma.




Via:zimbio/style.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Marni Spring/Summer 10 Milan

2 comentarios
A los mares del Sur se ha debido ir la firma Marni, en su desfile primavera/verano 10, para encontrar a estas sofisticadas bucaneras, de leggings a grandes rayas y casacas de distintas texturas y colores.Ah, del barco!!!!!
















Via:style.it

Sonia Rykiel for H&M

6 comentarios


La directora artística y presidenta de la mítica firma del punto Sonia Rykiel, Nathalie Rykiel, ha colaborado con H&M en una colección que saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en más de 1500 tiendas de todo el mundo. Apuntadlo en vuestras agendas, chic@s!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Fendi Spring/Summer 10 Milan

5 comentarios
De la colección de Fendi Spring/Summer 10 sin duda me quedo con los complementos...los nuevos modelos en tela con asas de madera que me recuerdan a los que se utilizaban en los años sesenta. Más versiones del conocido Peek A Boo y el nuevo clutch de plástico (material que también ha utilizado Prada para su propuesta de primavera).














sábado, 26 de septiembre de 2009

Gucci Spring/Summer 10 Milan

0 comentarios
Este desfile de Gucci primavera/verano 10, ha sido una vuelta al pasado, en los tiempos de Tom Ford como director creativo de la firma. Frida Giannini ha presentado una colección al más puro estilo Dominatrix girl.