jueves, 4 de marzo de 2010

Balenciaga Fall/Winter 2010.11 Paris


Nicholas Ghesquière hace una propuesta futurista, desestructurada y muy ponible (si exceptuamos los zapatos, claro está), para Balenciaga otoño/invierno 2010.11. Muy originales las telas con letras imitando papel.















5 comentarios on "Balenciaga Fall/Winter 2010.11 Paris"

Ángela on 4 de marzo de 2010, 20:01 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Hay cosas que me pondría mañana. Bss

Olly on 4 de marzo de 2010, 20:06 dijo...

Muy original, me han encantado los sueters con los pantalones, ahora... los zapatos como que no.
Musus

Mi Diario Más Chic on 4 de marzo de 2010, 20:11 dijo...

Madre mia los zapatos son imponibles!!!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Pues a mí es que no me ha entusiasmado mucho que digamos... Pero es lo que hay...

Bsss

Emma on 4 de marzo de 2010, 21:38 dijo...

Toma ya !!! vaya zapatos raros, raros....la colección es un poco extravagante para mi gusto. Me quedo con los pantalones negros !! ja ja ja... una que es muy clásica.
Besitos guapa, mañana por fin viernes !!! que descanses. Adiossssssssssssssss