miércoles, 24 de marzo de 2010

Roberta Freymann by Olivia Palermo Tribeca necklaces


No era ningún secreto que a la Itgirl Olivia Palermo le encantaban los collares oversize. Por eso, era cuestión de tiempo que tuviese su propia línea, creando una colección cápsula de collares para Roberta Freymann. Todos maxis y con precios que oscilan entre los 175 y 300 dólares. A mí me encantan ¿y a tí???






7 comentarios on "Roberta Freymann by Olivia Palermo Tribeca necklaces"

Forever Young Closet on 24 de marzo de 2010, 22:40 dijo...

me encaaantan los baberos joyaaaa!

Unknown on 24 de marzo de 2010, 22:45 dijo...

El efecto es elegante, casi de faraón del Antiguo Egipto.

laurelbis on 24 de marzo de 2010, 23:58 dijo...

Bueno, bueno, me chiflan!! y lucen de maravilla con cualquier top y jeans!!

Pau(Rox) on 25 de marzo de 2010, 0:46 dijo...

Los miraría desde luego y si me convencieran tal vez comprará uno.
XXX wapísima y muchas gracias por felicitarme el día del cumple.

olivia on 25 de marzo de 2010, 12:39 dijo...

Me parecen preciosos , me encantan.bsos

Spike-heel Addict on 25 de marzo de 2010, 13:38 dijo...

La verdad es que son preciosos...
Yo tmb soy una autentica fan...
Bss
Ls3martas

Ángela on 25 de marzo de 2010, 16:28 dijo...

A mi es un complemento que me encanta y estos no van a ser menos.
Bss
p.d.: ando con trabajo hasta arriba y casi sin tiempo para comentar. Besitos