viernes, 12 de marzo de 2010

Sex And The City 2 coming soon!!!


Cada vez queda menos para el gran estreno... Aquí tenéis un aperitivo y feliz fin de semana a tod@s!!!


















Via:tfs/zimbio/style

7 comentarios on "Sex And The City 2 coming soon!!!"

Emma on 12 de marzo de 2010, 19:33 dijo...

Ayyyyyyy !! que me da algo !!! no habia visto esas fotos, bueno una sí la puse en la barra lateral hace unos dias. Que ganas de verla !! eres tb una Sex in the City fan ? Dicen que las segundas partes no son buenas, pero me da que esta va a estar incluso mejor que la primera. Besitos muchos, voy a ver más fotitos... tendré que volver a cambiar la cabecera de mi blog !! ja ja ja

olivia on 12 de marzo de 2010, 20:32 dijo...

que buenas fotos, y que ganas de ver la peli, bsos

Olly on 12 de marzo de 2010, 20:42 dijo...

Ole, qué pasada de fotos y qué envidia de vestidos.
Feliz fin de semana.
Musus

laurelbis on 13 de marzo de 2010, 21:58 dijo...

Yo soy de las que me pegaré al sillón...y pelearé por el mando!!
Bstos y buen finde!!

LadyGrett on 15 de marzo de 2010, 11:55 dijo...

Tengo muchisimas ganas de verla.
Que graciosas las fotos, no las habia visto,

Moá.

Unknown on 15 de marzo de 2010, 12:38 dijo...

Supongo que será la misma película sin sustancia, pero con mucho estilo, no me la perderé!

Anónimo dijo...

Que ganas tengo!
Será mi regalo de cumpleaños!
Un abrazo
Nacho

PD: solo espero que no tenga momentos tristes, con la no boda con Big me puso mal...