jueves, 25 de marzo de 2010

What´s White Now by Peter Lindbergh


Todas las editoriales parecen estar de acuerdo en que el blanco es el nuevo negro. Jessica Stam y Heidi Mount pasan una distendida tarde con las propuestas más white-cool de esta temporada, retratadas por el incombustible Peter Lindbergh, para el número de abril de Harper´s Bazaar americano.














4 comentarios on "What´s White Now by Peter Lindbergh"

Olly on 25 de marzo de 2010, 21:18 dijo...

Me encanta el blanco, sobre todo en verano pero... el negro siempre será el negro, estilo y clase.
Musus

Emma on 25 de marzo de 2010, 22:34 dijo...

Hola wapa ! totalmente de acuerdo con Olly, opino igual que ella. El blanco me encanta es uno de mis colores favoritos junto al turquesa para el verano. Pero como el negro no hay nada.... Besotes muchos, hasta mañana y que descanses.... por fin llega el viernes !!!! estoy reventadita !!!
ah ! se me olvidaba.... preciosas imagenes del Harper´s un magazine de 10.

olivia on 26 de marzo de 2010, 13:14 dijo...

En verano me chifla el blanco pero no creo que haya nacido" el guapo " que sea capaz de destronar al negro, ja,ja besos

Mi Diario Más Chic on 26 de marzo de 2010, 18:04 dijo...

Que guapas!!!!

Muas