jueves, 18 de marzo de 2010

Beverly Hills Missoni Boutique


Ayer Beverly Hills se vistió de estampados tricot gracias a la inauguración de la boutique de Missoni. Colecciones mujer, complementos y la colección de hogar, reunieron a rostros conocidos como Nicole Richie, Eva Mendes y, por supuesto, Margherita Missoni.

Eva Mendes, muy elegante con este vestido Missoni spring 2010.


Margharite Missoni con otro modelo Missoni spring 2010.





Nicole Richie, fiel a su estilo bohemio, con este maxidress estampado.

Via:zimbio/style

3 comentarios on "Beverly Hills Missoni Boutique"

Ángela on 18 de marzo de 2010, 20:55 dijo...

De la pasarela a la calle. Bss

Emma on 18 de marzo de 2010, 22:54 dijo...

Buenas noches guapa ! Eva Mendez esta espectacular (para mi gusto simpre!) el vestido que lleva es precioso, pero los otros no me van mucho, el que lleva Margharite Missoni no me va nada de nada, pero puedo que si los veo directamente la cosa cambia. Me paso en Cibeles, vi prendas preciosas que luego en las fotos no decian nada. Besos muchos que desanses, voy a terminar la ronda y una de dos o me meto en la cama o me acurro en el sofá y me quedo frita...tengo un sueño !!!!

Shoelover on 18 de marzo de 2010, 23:33 dijo...

Me encanta la ropa de Missoni, me encanta Margherita, me gusta bastante Eva Mendes, pero Nicole Richie noooooooo ¿por qué está morena???? con lo pequeñuca que es y ese pelo... definitivamente no me gusta.
Un besazo guapa!