sábado, 20 de marzo de 2010

Just Add These by Richard Pierce


En el número de abril 10 de Marie Claire americano, nos encontramos todos los objetos de deseo sin los que esta primavera no vamos a poder estar. Nada de imprescindibles, aquí tenemos los que serán objetos de culto. Preparemos los sentidos y no perdamos detalle...










2 comentarios on "Just Add These by Richard Pierce"

Ángela on 20 de marzo de 2010, 20:22 dijo...

Me pido el segundo bodegón. Bss

Emma on 20 de marzo de 2010, 22:23 dijo...

Los zapatos primeros me recuerdan a Hannibal Lecter...ja ja ja... son una pasada, con un vestido negro tienen que quedar de vicio. Me gusta todo, la revista marie claire es una de mis favoritas. mañana recogo TODAS las de Abril del quiosko, me las guardan todos los meses... Besote cacho de guapa, hasta mañana, que descanses.