viernes, 5 de marzo de 2010

Christian Dior Fall/Winter 2010.11 Paris


Estilo ecuestre y suave romanticismo se funden en la colección de John Galliano para Christian Dior otoño/invierno 10.11. Trabajos en piel con efecto se seda y muchos volantes.



























Via:Fashion Now/catwalking

4 comentarios on "Christian Dior Fall/Winter 2010.11 Paris"

Anónimo dijo...

Impresionante la fuerza que muestra Galliano siempre en Dior, me encanta la imagen de una mujer Dior.
Un abrazo desde OlieteWorld
Nacho

Anónimo dijo...

Yo creo, Maisci, que este uno de esos desfiles que hay que dejarlo reposar por el gran número de tendencias que aglomera. Yo todavía no tengo claro si me gusta o no, de verdad... :-S

Besitos

Olly on 5 de marzo de 2010, 23:29 dijo...

Me encantan los pantalones y las botas.
Musus

Pau(Rox) on 5 de marzo de 2010, 23:36 dijo...

Impresionante, me ha encantado ;)
XXX y buen finde