viernes, 5 de marzo de 2010

Christian Dior Fall/Winter 2010.11 Paris


Estilo ecuestre y suave romanticismo se funden en la colección de John Galliano para Christian Dior otoño/invierno 10.11. Trabajos en piel con efecto se seda y muchos volantes.



























Via:Fashion Now/catwalking

4 comentarios on "Christian Dior Fall/Winter 2010.11 Paris"

olieteworld on 5 de marzo de 2010, 21:48 dijo...

Impresionante la fuerza que muestra Galliano siempre en Dior, me encanta la imagen de una mujer Dior.
Un abrazo desde OlieteWorld
Nacho

Dorothy Glamour on 5 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

Yo creo, Maisci, que este uno de esos desfiles que hay que dejarlo reposar por el gran número de tendencias que aglomera. Yo todavía no tengo claro si me gusta o no, de verdad... :-S

Besitos

Olly on 5 de marzo de 2010, 23:29 dijo...

Me encantan los pantalones y las botas.
Musus

Pau on 5 de marzo de 2010, 23:36 dijo...

Impresionante, me ha encantado ;)
XXX y buen finde