martes, 9 de marzo de 2010

Chanel Fall/Winter 2010.11 Paris


Hasta el Polo Norte nos ha querido trasladar Karl Lagerfeld para su presentación de la colección más abrigada de Chanel. Con un gran iceberg en medio de la pasarela, las modelos fueron pasando, cual glamourosas esquimales, enfundadas en mucho pelo y, por supuesto, tweed.

















Via:nowfashion/tfs

6 comentarios on "Chanel Fall/Winter 2010.11 Paris"

john2_el_mejor on 9 de marzo de 2010, 20:17 dijo...

Ha sido una de las mejores colecciones Fall 2010.


La mejor parte es que mi modelo favorita Coco Rocha estuvo. Al igual que Abbey y Hanne!

Hanne Gaby se ve muy bien!!!









-JOhn

Ángela on 9 de marzo de 2010, 20:40 dijo...

Es una pasada.
Karl ¨el magnífico¨ no ha defraudado. Bss

Olly on 9 de marzo de 2010, 21:51 dijo...

Los trajes de tweed de Chanel me vuelven loca, son fantásticos siempre.
Musus

Emma on 9 de marzo de 2010, 22:43 dijo...

Me gusta pero las botas de pelo son un poco exageradas, no? Los trajes divinos como siempre y el último abrigo blanco es alucinante. Besos wapa.

Ana Sloane Street on 10 de marzo de 2010, 12:44 dijo...

:O eso es mi boca abierta

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 10 de marzo de 2010, 15:34 dijo...

Me dio una pena ver mojarse todo el calzado...

La colección es muy bonita, sobre todo al detenerse en las cosas más ínfimas, donde gana muchísimo. Cada prenda tiene decenas de detalles que las hacen únicas