martes, 30 de marzo de 2010

Lady Blue by Steven Klein


Lady Blue en Shanghai es la tercera de la saga, con esta primera imagen del fotógrafo Steven Klein:


Lady Rouge en New York, segunda de la saga, con imágenes de Annie Leivobitz:



Lady Noire en Paris, la primera, con imágenes de Peter Lindberg:


8 comentarios on "Lady Blue by Steven Klein"

Spike-heel Addict on 30 de marzo de 2010, 19:22 dijo...

Son geniales las 3!!!
Pero me decanto por lady red...le dan un toque de color a las imagenes y es igual de elegante...
Bss
Ls3martas

De todo y nada on 30 de marzo de 2010, 20:04 dijo...

jummm estoy entre lady noire y lady rouge... aunque en las tres sale estupenda ;)



Allanita

Ángela on 30 de marzo de 2010, 20:44 dijo...

Tres maravillosas campañas. Da gusto... Bss

laurelbis on 30 de marzo de 2010, 22:43 dijo...

Las tres campañas fantásticas, tres fotógrafos de los grandes...!!
Bstos

Emma on 30 de marzo de 2010, 23:49 dijo...

Ella me encanta, Dior no tengo palabras y las campañas una maravilla. El bolso azul para mi lo quisiera... es divino !! besotes muchos. Buenas noches y que descanses, hasta mañana !!!

Mandrágora on 31 de marzo de 2010, 10:27 dijo...

El pedazo de ERROR de fotochó que tiene la imagen de ella con su mano atravesando la Torre Eiffel dio la vuelta al mundo y pronto pronto intentaron hacerla desaparecer pero ya era tarde, jijiji!

Las de Lady blue son preciosas.

Pau(Rox) on 31 de marzo de 2010, 21:07 dijo...

Siempre rojo ;)
XXX preciosa y buenas vacaciones

Shopaholic_Blone on 1 de abril de 2010, 17:34 dijo...

hola! tienes un premio de mi parte en mi blog, pasate a recogerlo! muaks