martes, 23 de marzo de 2010

Jessica Alba and her casual style


Jessica Alba cuida hasta el último detalle de su atuendo, sabiéndose objetivo diario de los fotógrafos. Desde su reciente maternidad, apuesta por un estilo cómodo y desenfadado. Los boyfriend jeans, leggins, camisas de leñador y prendas denim son los imprescindibles en su armario, sin descuidar los must en complementos, sobre todo en lo concerniente a bolsos y gafas de sol. ¿Te gusta su estilo???











Via:tfs

5 comentarios on "Jessica Alba and her casual style"

Emma on 23 de marzo de 2010, 22:15 dijo...

Que si me gusta su estilo ?? me encanta !!! viste igualito que yo !! ja ja ja... la pena es que no puedo competir con ella en cuestion de bolsos...ohhhhhhh ya me gustaria, ya !!! besotes muchos, sigo mi ronda. Hasta mañana !!

Unknown on 24 de marzo de 2010, 0:28 dijo...

Me gusta mucho Jessica Alba, siempre se la ve cómoda, sin plegarse a los dictados más estrictos de la moda y al mismo tiempo con estilo.
Saludos!

Mandrágora on 24 de marzo de 2010, 10:43 dijo...

Ojala muchisimas tias lucieran un look casual así de estupendo!!

Pau(Rox) on 24 de marzo de 2010, 11:46 dijo...

Hola preciosa :)
Me encanta su estilo, cómodo y chic, qué más se puede pedir ?
Un besazo

Anónimo dijo...

Me gusta en especial su estilo con leggings!
Tiene buenas ideas.
Saludos!!