martes, 16 de marzo de 2010

Giovanna Battaglia with Sergio Rossi boots


Parece que Giovanna Battaglia se ha aficionado a las botas estampadas. Si anteriormente la habíamos visto con unas de Marc Jacobs, en esta ocasión luce unas botas de Sergio Rossi bordadas que combinan a la perfección con este trench en piel envejecida.





Via:alltheprettybirds

4 comentarios on "Giovanna Battaglia with Sergio Rossi boots"

Emma on 16 de marzo de 2010, 22:41 dijo...

El trench precioso ! las botas... no me convencen mucho, muy estrafalarias... como estas ? mejor ? has estado malita ? Oyeeeeee ! no te has apuntado al sorteo !! o sí ??? ay madre... como estoy yo hoy... es que me han dado otro premio y estoy como atontá.... besitos muchos.

Olly on 16 de marzo de 2010, 23:24 dijo...

Me encanta esta mujer, siempre está fantástica.
Musus

Spike-heel Addict on 17 de marzo de 2010, 9:13 dijo...

Si, muy bonitas...pero eso en que te lo pones??
No es muy combinable...
Prefiero las lisas...
Bss
Ls3martas

Ángela on 17 de marzo de 2010, 15:36 dijo...

Me encanta esta mujer. Bss