domingo, 14 de marzo de 2010

Maximun in White by Giampaolo Sgura


Nada como el blanco más puro para realzar las joyas y complementos must de esta temporada. El fotógrafo Giampaolo Sgura nos muestra unas imágenes delicadas y románticas de la modelo Katrin Thormann para el número de abril del Vogue Nippon.











6 comentarios on "Maximun in White by Giampaolo Sgura"

Ángela on 14 de marzo de 2010, 12:10 dijo...

Me encanta la segunda fotografía. Bss y feliz domingo

Olly on 14 de marzo de 2010, 13:22 dijo...

Me encanta el blanco, estoy pensando que necesito una camisa/top de encaje blanco...
Buena selección.
Musus

tacatuca on 14 de marzo de 2010, 13:26 dijo...

qué pasada de fotos!
bss

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me quedo con el primero.

Bsss

Pau(Rox) on 15 de marzo de 2010, 0:27 dijo...

La clutch dorada de Dior es mi favorita :)
XXX wapaaa

Emma on 16 de marzo de 2010, 22:36 dijo...

Preciosas fotos, pero las modelos estan pálidas!! No crees que el blanco sienta mejor estando un poco mas morenita ? Me quedo con el clutch de la segunda imágen. Besos wapa.