domingo, 7 de marzo de 2010

Thank you !!!!


Hoy estoy de celebración:


Hace un año, después de mucho pensar, y con mucha ilusión, me decidí a compartir una gran pasión...


y cada día estoy más agradecida a tod@s los que me visitan, siguen y se molestan en hacer algún comentario para que sepa que están ahí: mil gracias por hacerme caso. No tengo palabras para expresar lo importante que es para mí.




Un beso.

13 comentarios on "Thank you !!!!"

Emma on 7 de marzo de 2010, 9:50 dijo...

Enhorabuena y felicidades !!! Tienes un blog estupendo y estoy segura que este no va a ser el último año que lo celebres. Por mi parte me encanta comentarte cada dia. Un besazo enorme y que tengas un bonito dia de celebración.

laurelbis on 7 de marzo de 2010, 10:02 dijo...

Buen comienzo, posteando tempranito!! Por la parte que me toca aquí estaré leyéndote cada día.
Felicidades y besos mil!!

Lina Escalante on 7 de marzo de 2010, 11:33 dijo...

Muchisímas felicidades!!!.
Tienes un blog maravilloso ... esto no ha hecho más que empezar!!!
Un besazo)


lina escalante

Olly on 7 de marzo de 2010, 11:58 dijo...

Ole, un año ya! Muchísimas felicidades y que se cumplan muchos más.
Un fuerte abrazo.

Hahi on 7 de marzo de 2010, 13:33 dijo...

Zorionak! Muchas felicidades, ya verás como sumas muchos años más!!
Muxus dsd Bilbao

Forever Young Closet on 7 de marzo de 2010, 13:43 dijo...

claroo quee sii,con ganas he ilusion se consiguen las cosas.enhorabuena, por nuestra parte te seguimos dia a dia..
sigue asii ;)

www.foreveryoungcloset.blogspot.com

Shoelover on 7 de marzo de 2010, 13:53 dijo...

Con lo bien que lo haces serán muchísimos los años que te tendremos por aquí, para poder estar al día de todas las novedades en el mundo de la moda.
Me encanta lo rápido y lo bien que nos informas.
Un besazo enorme y felicidades!! muy merecidas, por cierto ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, no solo por el aniversario sino también por tu buen hacer.

Un beso, wapa.

tacatuca on 7 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

Gracias a ti. Tu blog es uno de nuestros preferidos. Es un placer leerte.
bss

ana villanueva on 7 de marzo de 2010, 16:30 dijo...

Muchas felicidades! aunque no te deje comentarios, sabes que sigo todos tus post, me encantan!

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Claro que estamos ahí, leyendo tus tostones...que es broma!
Un abrazo desde OlieteWorld
Nacho

Pau(Rox) on 7 de marzo de 2010, 18:48 dijo...

Feliz cumpleblog wapetona !!!
Un besazo ;)

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 9 de marzo de 2010, 15:57 dijo...

Un año y muchísimos post, porque no se cuántos llevas pero deben de ser un montón. ¡Felicidades!