miércoles, 10 de marzo de 2010

MiuMiu Fall/Winter 2010.11 Paris


Primeras imágenes del desfile de MiuMiu otoño/invierno 10.11. Vestidos mini, mucho detalle y colores negro, malva, naranja y burdeos.


















Via:nowfashion

8 comentarios on "MiuMiu Fall/Winter 2010.11 Paris"

Olly on 10 de marzo de 2010, 20:26 dijo...

No me dice nada...
Musus

ZEPETIT on 10 de marzo de 2010, 20:44 dijo...

A mi me suele encantar la coleccion de complementos.

Zepequeña.

Emma on 10 de marzo de 2010, 21:32 dijo...

Holaaaaaaaaa !! este tipo de vestidos me gusta verlos pero luego soy incapaz de llevarlos, creo que tienes que tener unas piernas largas y bonitas para lucirlas... sin embargo los zuecos de Miu Miu ahhhhhh !!! lo más !!!
Besos wapa, hasta mañana !!!
(pd. el pañuelo de loros tb me ha gutado mucho, todo es de Asos !)

Spike-heel Addict on 11 de marzo de 2010, 9:56 dijo...

Me encanta, sobretodo los vestidos bicolor, creo que son basicos que no pasan de moda.
Como veo, el proximo invierno sigue el color violeta.
Besos.

the healthy ghost on 11 de marzo de 2010, 11:28 dijo...

Muy femenino.
Un beso.

olivia on 11 de marzo de 2010, 12:45 dijo...

El septimo look y los miniabriguitos es lo que más me ha gustado.bsos

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido una colección con un toque desenfadado. Otra cosa es que me la pusiera, pero para verla si está maja.

Te mandaré después de comer al email las fotos de los bolsos y los zapatos de Miu Miu para que complementes este post.

Besos

Mi Diario Más Chic on 11 de marzo de 2010, 18:11 dijo...

Los bolsos y los zapatos son lo mejor de la colección!