martes, 2 de marzo de 2010

Gossip Girl new pics


Los outfits de esta nueva temporada de Gossip Girl no tienen desperdicio, tanto Serena como Blair lucen looks muy elegantes y estudiados. Vamos a tener que ver la serie con bloc de notas e ir tomando apuntes.









11 comentarios on "Gossip Girl new pics"

Anónimo dijo...

Queda poco para que empiece de nuevo!!!
Un abrazo muy grande
Nacho

PD: añadida a lista de blogs.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver la nueva temporada ... a mí siempre me gustó mucho más Blair!!!

Un besazo

ZEPETIT on 2 de marzo de 2010, 21:13 dijo...

Es que van siempre estupendas!

Zepequeña.

the healthy ghost on 2 de marzo de 2010, 22:08 dijo...

La verdad es que es super inspirador.
Un beso.

Emma on 2 de marzo de 2010, 22:21 dijo...

No he visto ni un sólo capítulo... me puedes decir dónde y cuando lo echan ???? hija mia yo solo veia Sex in the City y ahora CSI !!!!
Me gusta el abrigo capa de la cuarta imágen. Besitos y gracias por tu comentario sobre las fotitos de mi boda... a que son bonitas...ohhhhhhh
Hasta mañana !! muak !!

Olly on 2 de marzo de 2010, 22:38 dijo...

Desde luego la ropa que sacan es preciosa.
Musus

Pau(Rox) on 3 de marzo de 2010, 0:37 dijo...

Me encantan los looks de Serena, cada uno es mejor que el anterior.
XXX wapetona

Ana Sloane Street on 3 de marzo de 2010, 9:26 dijo...

Me encanta sienna, siempre!

Anónimo dijo...

Siempre me llamó la atención de Gossip Girl las carteras que llevaban al colegio jaja!!
Saludos!

Forever Young Closet on 3 de marzo de 2010, 19:07 dijo...

aaaa i cant wait!!!!
en internet ya circula la 3temp
pero esque es loo maaas!!!
que outfits..que bolsos..
en fin....

te seguimos.. ;)gran blog

www.foreveryoungcloset.blogspot.com
www.foreveryoungcloset.blogspot.com

Ángela on 3 de marzo de 2010, 21:25 dijo...

¡Qué requetemonas van!Bss